-MAGOSTA 2018

(1.) Explica detalladamente el desarrollo de la actividad:
Comenzamos trasladando todos los materiales necesarios para realizar la actividad con los alumnos del instituto de 1º de la ESO, como las semillas tanto para sembrar como para asar , la tierra y el recipiente para plantar.
También llevamos unas fichas técnicas del castaño, que es la actividad que fundamentalmente se va a desarrollar, el conocimiento de la especie del castaño, como su fruto y las hojas, y después de una siembra de castañas por propia parte de los alumnos.
(2.)Análisis de la actividad:  
  • ¿Se ha ofrecido información a un colectivo y este tiene posibilidades de respuesta?: 
Si, es una actividad indicada para los alumnos de la ESO.
  • ¿Se han tenido en cuenta los conocimientos previos de los participantes?:
Si puesto que no era una actividad con una dificultad exagerada.
  •  ¿Crees que la actividad ha supuesto cambios en la forma de pensar o actuar de los participantes?: 
En mi opinión se les ha enseñado una actividad encaminada al cuidado y conservación del medio ambiente, que posiblemente tendrá su valor en el futuro si lo entienden y se aplican para conservar el medio que les rodea
(3.) Propuestas de mejora de la actividad: 
Hacerla en horario de clase para conseguir mayor atención del alumnado y mayor actividad


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